¿Qué ver en Palafrugell?

21 julio, 2021
Posted in General
21 julio, 2021 admin

¿Qué ver en Palafrugell?

qué ver en palafrugell

¿Vas a visitar esta localidad próximamente? Te indicamos qué ver en Palafrugell. Sitios obligados a los que no debes dejar de lado.

Cataluña es una de las regiones de España que mayor belleza concentran en sus paisajes. No son pocos los pueblos, aldeas y pequeñas ciudades que se convierten en un importante destino turístico.

Especialmente durante la época estival. Desde Brava Taxis lo sabemos bien, puesto que somos expertos en toda la zona de la Costa Brava, una de las más populares.

Por esta razón, hoy te descubrimos todos los secretos de uno de los pueblos más bonitos que puedes encontrar en la región: Palafrugell.

 

¿Qué ver en Palafrugell?

JARDINES DE CAP ROIG

Los jardines de Cap Roig conforman uno de esos atractivos turísticos con mayor renombre de la zona en la que se encuentran. Se trata de un jardín botánico que se encuentra junto al mar y que proporciona unas vistas únicas a todos sus visitantes.

El origen de estos jardines lo encontramos en el año 1927. Un coronel ruso de la época y un aristócrata inglés buscaban convertir a la Costa Brava en su particular retiro dorado. Y fue a través de estos jardines cuando comenzaron a formar un lugar único en el que retirarse de la vida que habían llevado.

Nos encontramos ante una de las tareas paisajísticas y divulgativas de mayor renombre de la región en la que se encuentra. Siendo uno de los atractivos turísticos más conocidos.

 

Núcleo urbano de Calella

Si tenemos que destacar un elemento que llame especialmente la atención durante nuestro recorrido, este es, sin duda alguna, el núcleo urbano de Calella de Palafrugell. Sin duda, uno de los espacios capaces de enamorar a cualquiera.

De calles estrechas, cortas y muy empinadas, la tranquilidad es una de sus principales señas de identidad. Una tranquilidad que se desprende del blanco inmaculado de sus fachadas.

Conformando un horizonte único que se ha convertido en el telón de fondo para una gran cantidad de cuadros y obras artísticas.

 

Camino de Ronda

Si te gusta el excursionismo, ¡te encantarán los caminos de Ronda! Una oportunidad única para disfrutar de todo el entorno que queda envuelto en Calella de Palafrugell y que se convierte en una de las mejores inversiones en materia paisajística que vamos a poder realizar.

Dependiendo de nuestro estado físico, podremos optar por diferentes tipos de camino. Desde los más cortitos y sencillos hasta aquellos que se alargan durante más de 45 minutos. Una oportunidad única para disfrutar de un paisaje inmejorable.

 

Far de Sant Sebastià

El Far de Sant Sebatià se encuentra situado en el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda. Fue construido a mediados del Siglo XIX y uno de sus grandes secretos es que es considerado el más potente de Cataluña. Con un alcance de hasta 32 millas náuticas. Ofreciendo unas vistas espectaculares.

 

Como se puede comprobar, Palafrugell es uno de los atractivos turísticos más importantes de la Costa Brava. Habiéndose consolidado como uno de los mejores destinos para una gran cantidad de familias y turistas.

Ahora, con Brava Taxis, ¡descubrir todos los secretos de Palafrugell es más sencillo de lo que lo ha sido nunca!

,
Call Now ButtonLLAMA AHORA