Las Mejores Playas de la Costa Brava

17 agosto, 2021
Posted in General
17 agosto, 2021 admin

Las Mejores Playas de la Costa Brava

costa brava mejores playas

Te indicamos las mejores playas de la Costa Brava. Lugares especiales para pasar unos días de tranquilidad y relax con tus seres queridos.

En España no existen muchos lugares cuyas playas y calas tengan una belleza similar a la que podríamos encontrar en la Costa Brava.

Históricamente, esta región de Cataluña siempre se ha caracterizado por la personalidad que podemos encontrar a lo largo y ancho de toda su extensión. Siendo capaz de conquistar a los viajeros más inquietos e impregnarles por completo de las majestuosas líneas que nos propone su costa.

Desde Brava Taxis, como servicio de taxis de referencia en la Costa Brava, te contamos cuáles son las mejores playas que puedes encontrar en esta región.

 

Mejores Playas de la Costa Brava

Cala Sa Boadella, Lloret de Mar

En primer lugar tenemos a Sa Boadella. Es una de las paradas obligatorias que siempre debemos realizar en el momento de acudir a la Costa Brava. Situada en un paraje único cubierto de roca y de vegetación, la estampa que ofrece es una de sus principales señas de identidad.

Nos encontramos ante una de las mejores opciones que podemos encontrar en la costa catalana para disfrutar de un espacio en el que relajarnos, desconectar de nuestra rutina diaria, ¡y disfrutar de un día inolvidable!

 

Playa Es Castell, Palamós

La Playa Es Castell es considerada la playa más virgen de la Costa Brava. Todo el entorno en el que se encuentra está protegido por las diferentes leyes de conservación del medio ambiente. Ofreciendo una oportunidad única al visitante.

Un auténtico “must” a la hora de acudir a la Costa Brava a disfrutar de un entorno inigualable.

 

Cala Pola, Tossa de Mar

Tossa de Mar es otro de los destinos a los que acudir y disfrutar del clima, el paisaje y la belleza que desprende. Cala Pola se sitúa a seis kilómetros de Tossa de Mar y, con el paso de los años, se ha consolidado como una de las calas referencia de la región.

Es uno de los destinos que debemos visitar en nuestra visita a la Costa Brava.

Aparcar cerca de la zona no es muy sencillo, dadas las zonas naturales que rodean a la cala. Sin embargo, con Brava Taxis, ¡esto no supone ningún problema!. Además, te recogeremos a la hora que nos digas, ¡sin complicaciones!. Sin duda, toda una garantía.

 

Cala Jugadora, Cap de Creus

Por último nos encontramos con Cala Jugadora. El lugar perfecto para aquellos visitantes que desean disfrutar de un viaje de millones de kilómetros sin necesidad de salir de la Costa Brava. Y es que nos encontramos en un entorno único, de aguas cristalinas, en el que parecerá que nos hemos ido a otro continente.

Las aguas que podemos ver en esta playa son propias del Océano Pacífico y los destinos de ensueño que podemos tener en torno a él.

Ubicada en el Parque Natural de Cap de Creus, ¡la experiencia será inolvidable!

 

Como hemos podido comprobar, son muchas las playas y las calas que son únicas. A las cuales podemos acudir para disfrutar de los increíbles beneficios que el agua del mar puede proporcionar a nuestro organismo.

Además, gracias al servicio de Brava Taxis, acceder a cada una de ellas nunca había sido tan sencillo. Es suficiente con ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o de email, ¡y rápidamente iremos a recogerte!

, ,
Call Now ButtonLLAMA AHORA