Los Mejores Pueblos de la Costa Brava

20 septiembre, 2021
Posted in General
20 septiembre, 2021 admin

Los Mejores Pueblos de la Costa Brava

costa brava mejores pueblos

Hacemos una ruta por la Costa Brava para indicarte los mejores pueblos que existen por esta zona de España. Viaja con nosotros.

La Costa Brava es una de las regiones de nuestro país que mayor belleza desprenden. En su enclave privilegiado encontramos una de las razones. Excelente clima, orografía sin comparación con ningún otro punto de España y, lo mejor de todo, sus playas.

En Bravataxis, como sabes, somos un servicio de taxi especializado en la Costa Brava. Con nuestro servicio no solamente podrás enamorarte de algunos de los puntos con mayor belleza de la zona. Sino que también podrás acudir a pueblos como los que a continuación hemos seleccionado.

 

Mejores Pueblos de la Costa Brava

Calella de Palafrugell

Si tenemos que elegir un primer destino al que acudir con nuestro servicio de taxis este es, sin duda alguna, Calella de Palafrugell. Un pueblo de mar muy sencillo y elegante capaz de enamorar a cualquiera de sus visitantes.

Calella de Palafrugell ha sabido mantener a la perfección la esencia de pueblo pescador que siempre ha formado parte de su ADN.

En sus calles, además de quedar impregnadas por una gran cantidad de edificios de tamaño contenido, encontramos una oferta gastronómica en la que la calidad y la tradición se convierten en dos de sus principales señas de identidad.

 

Cadaqués

Si quieres conocer un pueblo pesquero que ha sabido mantenerse fiel a sus orígenes desde el primer segundo, Cadaqués es uno de los destinos a los que debes acudir.

Un pueblo pescador en el que cada estampa que ofrece se convierte en un regalo único para todos los visitantes que acuden a la región año tras año.

Si bien es cierto que durante el verano es una de las mejores épocas para visitarlo, no olvidemos la belleza que desprende en invierno. Con mucha más tranquilidad y una actividad pesquera capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta. Sin duda, uno de los mejores destinos para descubrir.

 

Cap de Creus

Cap de Creus es otro de los puntos sobre los que centrar nuestra atención. Se encuentra situado en la zona norte del Golfo de Rossas y está muy próximo a Cadaqués, por lo que podemos aprovechar el mismo día para realizar la visita a ambos pueblos a bordo de los taxis de BravaTaxis.

Una de las señas de identidad de Cap de Creus es su faro. Es el segundo más antiguo de Cataluña, con 87 metros de alto y un alcance de la señal de 34 millas.

No es casualidad que algunos de los artistas más relevantes del panorama internacional, como Salvador Dalí, se hayan inspirado en él para dar forma a sus obras, como es el caso de El Gran Masturbador.

 

Son muchos los pueblos que podemos visitar en la Costa Brava para quedar prendados de los mismos. Una amplia selección de opciones que, a bordo de nuestros taxis, se convertirán en el destino perfecto para realizar una escapada y dejarnos seducir por todas las opciones que ofrecen.

¿A qué esperas para visitarnos y hacer una ruta por todas los lugares que tienes a tu disposición? El amplio abanico de opciones de la Costa Brava… ¡te encantará!

, ,
Call Now ButtonLLAMA AHORA