Taxi 7 Plazas, Reserva Ahora Tu Traslado a lo Grande

21 abril, 2022
Posted in General
21 abril, 2022 admin

Taxi 7 Plazas, Reserva Ahora Tu Traslado a lo Grande

taxi 7 plazas

El Taxi de 7 plazas está cobrando cada vez mayor protagonismo. Su amplitud y capacidad para transportar a grandes grupos, lo hace ideal.

Viajar en taxi es la opción más cómoda. ¡Y también la más económica! Puede sonar extraño, pero piensa en todos los gastos que conlleva tener un coche en propiedad.

Además de la compra del propio vehículo, tenemos que hacer frente a los costes del seguro, los impuestos, el mantenimiento y las averías. ¡Ah! Y posiblemente tengas que añadir el precio de una plaza de parking privado.

Por este motivo, cada vez son más los usuarios que eligen el taxi como opción principal para el transporte. Sobre todo, aquellos que recorren cada día distancias muy cortas hasta llegar al trabajo.

 

El taxi ofrece el mejor servicio

Son fiables, tienen seguro para los pasajeros y ofrecen un servicio mucho más personalizado que el autobús o el metro. Ya que te recogerán donde quieras y te dejarán en el sitio exacto. Y si ocurre cualquier incidencia, tu reclamación será tenida muy en cuenta. Algo que no ocurre con las VTC´s o Uber.

Los taxis son de los vehículos que están más controlados. La ley les obliga a pasar revisiones técnicas cada año, como la ITV del coche y la ITV del taxímetro. Y también reciben inspecciones para comprobar que todo está en orden. En caso contrario, pueden recibir importantes sanciones económicas e incluso serles retirada la licencia.

Además, los taxistas son profesionales de la conducción que conocen a la perfección la ciudad donde trabajan. Y están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa el momento, con una simple llamada de teléfono en pocos minutos tendrás un taxi a la puerta de tu casa.

 

¿Por qué elegir un taxi de 7 plazas?

Como apuntan los profesionales del sector, la proliferación de taxis de 7 plazas responde a la creciente demanda de los usuarios. El uso más obvio de estos vehículos es transportar a grandes grupos de personas. Ya que moverse por la ciudad y organizarse puede resultar complicado a menos que utilicemos este tipo de taxis.

Pero no solo son necesarios cuando viajan más de 4 ocupantes. Por ejemplo, si llevas una considerable cantidad de maletas y bultos, puede que no sea posible guardarlas en un coche más pequeño.

Además, muchas personas prefieren contratar taxis de mayor capacidad para viajar más cómodos y sin agobios. Ya que la diferencia de precio tampoco es muy significativa. Especialmente en estos tiempos de pandemia, donde tenemos que respetar la distancia social en espacios interiores.

 

Viaja con Brava Taxis

¿Tienes próximamente un evento familiar? ¿Vas ir con tu grupo de trabajo a un viaje de negocios? Sea cual sea tu necesidad, con Brava Taxis disfrutarás de un excelente servicio de taxis de 7 plazas. Ofrecemos cobertura en toda la Costa Brava y estamos a tu disposición las 24 horas del día.

Contacta con nosotros para conocer las tarifas y reservar los servicios de un taxi de 7 plazas. De esta forma, estará a la hora prevista y evitarás el estrés de llegar tarde. También disfrutarás de una cabina amplia y confortable, que es perfecta para desplazamientos largos.

Y no menos importante: estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Al poseer más plazas, estos vehículos ahorran una enorme cantidad de combustible. Por lo que emiten menos CO2 y otras sustancias nocivas a la atmósfera.

,
Call Now ButtonLLAMA AHORA