Taxi en la Costa Brava, Llama Ahora y Reserva tu Recogida

25 enero, 2023
Posted in General
25 enero, 2023 admin

Taxi en la Costa Brava, Llama Ahora y Reserva tu Recogida

Somos una referencia en lo que se refiere a Taxi en la Costa Brava. Un servicio 24 horas para trasladarte a cualquier punto de nuestra zona.

 

Viajar en taxi por la Costa Brava está lleno de ventajas. Ya que se trata de un servicio eficaz, rápido, cómodo y mucho más económico de lo que imaginas. Te olvidarás para siempre de las multas o los problemas de encontrar aparcamiento. Y tu trayecto será completamente seguro y tranquilo, por lo que llegarás puntual a todas tus citas.

 

¿Qué es Brava Taxis?

Somos una empresa de taxis que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Y nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio profesional y de calidad durante tu estancia en la Costa Brava. Por si te interesa, estamos en C/ Lluís Companys, 4 · 17200 Palafrugell, Girona.

 

¿Qué ofrecemos?

Para empezar, estamos disponibles las 24 horas del  día, los 365 días del año. Por lo que podrás contratar un taxi siempre que lo necesites, aunque sea de madrugada y en fin de semana.

Otro punto esencial es la rapidez del servicio. Nuestra flota de taxis cuenta con sistemas GPRS, por lo que enviaremos el más próximo a tu localización. Además, nuestros conductores están altamente cualificados, por lo que evitarás atascos y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible.

Y por último, pero no menos importante, te ofrecemos seguridad. ¿Estás muy cansad@ para conducir? ¿Has tomado algunas copas de más? En estos casos, Brava Taxis te permitirá seguir disfrutando de tus vacaciones sin correr ningún riesgo.

 

Nuestra flota de Taxi en la Costa Brava

Contamos con una enorme flota de taxis y microbuses con distintas plazas que se adaptan a la perfección a tus necesidades. También disponemos de vehículos adaptados para usuarios con movilidad reducida. Y si viajas siempre con tu mascota, estaremos encantados de que nos acompañe.

 

¿Hasta dónde llegamos?

En BravaTaxis ofrecemos una cobertura que abarca una amplia extensión de la Costa Brava. Por ejemplo, podemos recogerte o trasladarte al puerto o a los aeropuertos de Barcelona o Girona.

También llegamos a la zona de Palafrugell, Calella, Llafranc y Tamariu, donde disfrutarás de las mejores playas de España. O, si lo prefieres, podemos llevarte a visitar algunos de los principales puntos de interés, como por ejemplo Pals.

En concreto, BravaTaxis tiene presencia en Aiguablava, Aiguafreda, Aigua Xelida, Begur, Calella de Palafrugell, Esclanyà, Fontanilles, Llafranc, Llofriu, Mont-ràs, Palau Sator, Pals, Platja de Pals, Peratallada, Regencós, Sant Feliu de Boada, Sa Riera, Sa Tuna, Tamariu y Torrent.

 

Reserva tu taxi ahora mismo

En algunas ocasiones, reservar un taxi es la mejor elección para disfrutar al máximo tus vacaciones. Por ejemplo, si llegas a la Costa Brava desde el aeropuerto de Barcelona o Girona, algo que es bastante habitual.

En cuanto bajes del avión tendrás un taxi esperándote en la puerta de salida, que te llevará inmediatamente al destino que prefieras, como el hotel o el apartamento que hayas alquilado. De esta forma, no solo ahorrarás un montón de tiempo, sino que podrás organizar el viaje con mayor tranquilidad.

Este servicio también es muy útil para el viaje de vuelta. Y, en general, para garantizar la puntualidad en cualquier evento que hayas programado con antelación y no quieras perderte.

Puedes reservar un taxi en la Costa Brava en cualquier momento llamando a los teléfonos 644 405 326 y 639 708 767. También puedes hacerlo desde nuestra web rellenando este simple formulario.

,
Call Now ButtonLLAMA AHORA