Hoteles en la Costa Brava, listado de los más destacados

24 agosto, 2022
Posted in General
24 agosto, 2022 admin

Hoteles en la Costa Brava, listado de los más destacados

Te presentamos una lista con los hoteles de la Costa Brava más importantes. Así podrás disfrutar de una estancia agradable y especial.

 

La Costa Brava es un paraje de increíble belleza repleto de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. También posee una rica tradición cultural, una excelsa gastronomía y numerosos pueblos de origen medieval.

En pocas palabras, se trata de uno de los mejores destinos turísticos para pasar las vacaciones. ¿Te animas? Pues no te pierdas nuestra entrada de hoy, ya que vamos a hablar de los hoteles de la Costa Brava más especiales.

 

Hoteles en la Costa Brava

– L’Azure Hotel

Una excelente opción es el hotel L’Azure de 4 estrellas, que está situado en el centro de Lloret de Mar. La playa queda a menos de 10 minutos. Y tiene cerca otros puntos de interés como el Gran Casino Costa Brava, el Parque Acuático Water World o la Iglesia de Sant Romà.

Dispone de más de 400 habitaciones y todas las comodidades que necesites. Como, bares y restaurantes, zona de parking, spa, piscina climatizada, saunas y jacuzzis. Además, cuenta con áreas para niños con Splash Park. Y otras reservadas exclusivamente para adultos.

Dirección: Carrer dels Esports, S/N, 17310 Lloret de Mar, Girona

Teléfono: 972 36 46 58

 

– Mas de Torrent Hotel & Spa

Si no te importa estar un poco más alejado de la playa, el Mas de Torrent es la elección ideal. Este hotel de 5 estrellas se ubica en una tradicional masía del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurada. Y se caracteriza por su elegancia y exclusividad.

Podrás elegir entre un total de 39 suites totalmente equipadas, algunas de ellas con piscina propia. Degustar la mejor cocina en su restaurante, que está en manos del chef Ramón Freixa. O pasear por sus jardines y disfrutar de las vistas al Ampurdán.

Dirección: Afueras de Torrent, S/N, 17123 Torrent, Girona

Teléfono: 972 30 32 92

 

– Hotel Helios

Uno de los mejores hoteles de la Costa Brava si estás buscando tranquilidad. Helios está ubicado a tan solo 150 metros de la playa y su filosofía es el slow living mediterráneo. Además, ofrece a los usuarios una piscina cubierta, spa, bares y servicio de buffet en su restaurante con terraza.

Te ayudarán a gestionar el traslado desde el aeropuerto si lo deseas. Y si te gusta el ciclismo, el hotel cuenta con espacios para guardar las bicis. Las habitaciones están disponibles desde 37 euros al día. E incluyen Internet con Wifi, cuarto de baño propio y una pequeña nevera.

Dirección: Av. Just Marlés Vilarrodona, 29, 17310 Lloret de Mar, Girona

Teléfono: 972 36 51 08

 

– Casa Granados Boutique Hotel

Y acabamos la entrada de hoy con Casa Granados, un coqueto hotel con mucho encanto que se encuentra en el casco antiguo de Tossa de Mar. El edificio donde se aloja tiene más de 200 años. Y perteneció a un familiar del famoso compositor español.

Ofrece habitaciones individuales, doble y familiares, que están equipadas con todo lujo de detalles. Así como piscina, sauna, sala de masajes y un bello jardín para relajarse. Y cuando se te abra el apetito, podrás disfrutar de la mejor cocina en el restaurante Can Sophia.

Dirección: Carrer de la Roqueta, 10, 12, 17320 Tossa de Mar, Girona

Teléfono: 972 34 35 36

,
Call Now ButtonLLAMA AHORA