- 
Catalan
 - 
ca
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es
costa brava noticias

Te presentamos un listado detallado con los medios de comunicación más importantes de la Costa Brava para descubrir sus noticias.

 

Desde Blanes a Portbou, la Costa Brava es uno de los mejores destinos turísticos que puedas imaginar. Si te gusta la naturaleza, podrás visitar parques naturales como el de Cap de Creus, El Montgrí o las Illes Medes. Y si prefieres darte un chapuzón, tendrás a tu disposición playas de ensueño y calas perdidas entre abruptos acantilados.

También hay numerosos pueblos con encanto, como Cadaqués, Tossa de Mar o Begur. Que te permitirán disfrutar de su gastronomía marinera. Y lugares que no puedes perderte, como los jardines botánicos de Santa Clotilde o las ruinas de Empúries. En definitiva, una experiencia única con opciones de ocio para todos los gustos.

Si quieres estar al día durante tus vacaciones, en la entrada de hoy vamos a hablar de los principales medios de noticias de la Costa Brava.

 

Europa Press, Noticias en la Costa Brava

Comenzamos con Europa Press, una de las agencias de noticias más importantes de España. Cuenta con una web que transmite noticias durante las 24 horas. Y dispone de corresponsales en todas las comunidades autónomas, por lo que es una fuente muy fiable.

También tiene una sección dedicada a la Costa Brava e incluso puedes suscribirte al boletín de noticias para que no se te pase nada por alto.

 

Empordà

Empordà es un veterano periódico con sede en Figueres que lleva funcionando desde 1881. En la actualidad, es el diario más popular en la comarca del Empordà. Y ofrece noticias locales, provinciales, nacionales e internacionales. Está disponible en edición física y digital, aunque solo en catalán.

 

El Periódico Mediterráneo

Seguimos con el Periódico Mediterráneo, que fue fundado en 1938 en Castellón y en sus orígenes se llamaba simplemente Mediterráneo. Su versión en papel se distribuye sobre todo por esta provincia, aunque también cuenta con una versión digital con noticias de la Costa Brava. En la actualidad forma parte del grupo empresarial Prensa Ibérica.

 

Diari de Girona

El Diari de Girona es un periódico centrado en el ámbito local y regional de esta ciudad. Se creó en 1943 con el nombre de Los Sitios y está considerado como el sucesor del Diario de Gerona, una publicación creada por familia Masó que cesó su actividad en 1936.

Al principio estaba escrito en castellano, pero en 1990 se decidió cambiar el nombre del periódico y utilizar exclusivamente el catalán. Si te manejas con este idioma, se trata de una de las mejores fuentes de información de la Costa Brava.

 

Blanes al Día

Blanes al Día es un periódico local especializado en noticias de Blanes, la comarca de la Selva y Gerona. Aunque también tiene artículos de opinión, entretenimiento y cultura. Comenzó su andadura en 2002 y se distribuye gratuitamente en los quioscos de Blanes y las zonas del alrededor. Y también cuenta con una versión digital.

 

El Gerió

Y acabamos nuestra entrada con El Gerió, que es el periódico local más leído en Gerona. Al igual que el anterior, lo puedes encontrar totalmente gratis en los quioscos de la provincia en su versión impresa. Y dispone de una web con noticias de la Costa Brava, reportajes e información sobre los eventos. Sin embargo, el contenido está solo en catalán.

Blog Brava Taxis

Entradas recientes

Accede a nuestras publicaciones más recientes e infórmate de lo mejor en la Costa Brava.

0 Comments